El presente aviso de privacidad (el “Aviso”) explica el modo en que WTT21 SPAIN. y sus subsidiarias y filiales (“ TELTRUE”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”) recoge, usa, revela y trata de otro modo datos personales y se aplica al tratamiento de datos personales de clientes que hacen uso de nuestras plataformas y productos, incluido el sitio web de pedidos, aplicación, plataforma y productos, así como la plataforma, productos y servicios para empresas de TELTRUE (“ TELTRUEfor Business”) (colectivamente, los “Servicios”) para realizar pedidos a un restaurante afiliado, tienda de comestibles, tienda de autoservicio u otro socio comercial (los “Socios”) que ofrece productos o servicios para su entrega a través de nuestros Servicios.
Podemos usar tus datos personales para proporcionar servicios de entrega de pedidos realizados en el propio sitio web, aplicación o plataforma de pedidos de los Socios. En tales circunstancias, trataremos los datos recibidos de los Socios de conformidad con este Aviso.
Este Aviso también se aplica al tratamiento de datos personales de todos los empleados y usuarios asignados a los clientes que utilicen alguno de nuestros productos y la plataforma TELTRUEfor Business.
En TELTRUE nos comprometemos a proteger la privacidad de todos los miembros de nuestra comunidad.
Datos personales que tratamos y fines del tratamiento
Los datos personales, también denominados “sus datos” en este Aviso, se refieren a cualquier información o conjunto de información a partir de la cual podamos, directa o indirectamente, identificarte personalmente, en particular por referencia a un identificador, p. ej., nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc. No incluyen los datos para los que se ha eliminado la identidad (datos anónimos).
Siempre que interactúas con TELTRUE a través de nuestros Servicios, recogemos y tratamos tus datos personales. TELTRUE puede tratar tus datos personales para los siguientes fines:
1. Proceso de pedido
Tratamos los datos personales que nos proporcionas al realizar tu pedido. Estos datos personales son necesarios para realizar y confirmar tu pedido, así como para evaluar tu pedido, el pago y un posible reembolso. La información (por ejemplo, los artículos que añades a tu cesta) nos permite procesar tu pedido y enviarte una factura exacta. También nos ayuda, tanto a nosotros como al Socio al que hagas el pedido, a ponernos en contacto contigo cuando sea necesario. Algunos Socios de nuestra plataforma usan nuestras empresas de reparto externas, que pueden usar tu información para enviarte actualizaciones de estado sobre la entrega de tu pedido. Dependiendo de las circunstancias, podemos basarnos en tu consentimiento o en el hecho de que el tratamiento sea necesario para cumplir un contrato contigo, o para cumplir con la ley. Podemos tratar los siguientes datos personales durante el proceso de pedido:
• Nombre
• Dirección
• Datos de contacto
• Datos de pedidos y transacciones
• Datos de pago
Como parte de nuestros Servicios, podemos vender productos que revelen datos personales sensibles, como información relacionada con la salud (alergias o requisitos dietéticos), información sobre tu confesión religiosa (por ejemplo, si solo consumes comida halal), información sobre afecciones médicas (por ejemplo, fármacos, medicamentos, dispositivos médicos, cremas medicinales, suplementos alimenticios o productos de herbolario/homeopáticos) o sobre tu orientación sexual a través de nuestros Socios. Recogeremos y trataremos estos datos con tu consentimiento como parte de tu pedido.
Podemos participar en la venta y entrega de productos o Servicios restringidos. Para cumplir con nuestras obligaciones legales impuestas por las leyes aplicables, podemos aplicar procedimientos de verificación que rijan la venta y entrega de estos productos, incluida la verificación de tu edad e identidad. For this purpose we may ask you to present a valid, government issued identification document and TELTRUE will not be obliged to perform and complete its Services if you do not cooperate for the required verification procedure.
2. Reseñas sobre socios y repartidores
Después de cada pedido, es posible que el Socio o el repartidor te pidan una reseña y nosotros también podemos ofrecerte la oportunidad de enviar una reseña sobre el Socio o el repartidor. Dependiendo de las circunstancias, podemos basarnos en tu consentimiento o en el hecho de que el tratamiento sea necesario para cumplir un contrato contigo, o para cumplir con la ley.
TELTRUE trata los datos personales que facilitas al publicar reseñas. Puedes retirar tu consentimiento poniéndote en contacto con nosotros. Podemos tratar los siguientes datos personales cuando publiques una reseña sobre algún socio o repartidor:
• Nombre
• Datos de contacto
• Reseña
Cuando se publique tu reseña, la reseña y tu nombre de pila podrán ponerse a disposición de los repartidores, los socios o el público.
3. Servicio y atención al cliente
Cuando te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, usaremos los datos personales que nos facilites para responder a tu consulta o gestionar tu reclamación. Podemos recoger datos personales de grabaciones de llamadas para proporcionar atención al cliente, lo que incluye investigar y abordar las preocupaciones de los usuarios y supervisar y mejorar nuestras respuestas y procesos de atención al cliente.
También podemos recoger tus datos personales si nos envías un aviso para alertarnos de la presencia de algún artículo sospechoso en nuestros Servicios que puedas considerar como “contenido ilegal” según se define en el Reglamento UE 2022/2065 del Parlamento Europeo y del Consejo (“Ley de Servicios Digitales”) y también para proporcionarte acceso a un sistema interno de gestión de reclamaciones y/o tomar las medidas de suspensión y protección necesarias contra el uso indebido de nuestros Servicios según lo requerido por la Ley de Servicios Digitales.
Dependiendo de las circunstancias, podemos basarnos en tu consentimiento o en el hecho de que el tratamiento sea necesario para cumplir un contrato contigo, o para cumplir con la ley. Podemos tratar los siguientes datos personales con fines de atención al cliente:
• Nombre
• Datos de dirección (si procede)
• Datos de contacto
• Datos de pedidos y transacciones
• Datos de pago (si procede)
• Comentarios (si procede)
• Contenido de la correspondencia entre el departamento de atención al cliente y tú
• Cualquier otro contenido que pueda ser necesario para el cumplimiento de la Ley de Servicios Digitales
4. Cuentas de cliente
Cuando interactúas con nuestros Servicios, te brindamos la oportunidad de crear una cuenta con nosotros a través de nuestras plataformas o a través de portales sociales externos (p. ej., Apple, Google, Facebook ConnectY otras plataformas) en los que se aplicará el aviso de privacidad del tercero pertinente además del presente Aviso. Si no deseas crear una cuenta con nosotros, también te ofrecemos la opción de proceder con una cuenta de invitado (temporal) para completar tu compra. Dependiendo de las circunstancias, podemos basarnos en tu consentimiento o en el hecho de que el tratamiento sea necesario para cumplir un contrato contigo, o para cumplir con la ley. Puedes retirar tu consentimiento o eliminar tu cuenta poniéndote en contacto con nosotros. La retirada del consentimiento o la eliminación de tu cuenta pueden tener consecuencias negativas en tu experiencia de usuario. Podemos tratar los siguientes datos personales con fines relacionados con las cuentas de los clientes:
• Nombre
• Dirección
• Datos de contacto
• Credenciales (applicable a FOODTIME for Business)
5. Programas de fidelización (en los mercados aplicables)
TELTRUE tiene varios programas de fidelización que proporcionan ofertas y descuentos. Cuando usas alguno de nuestros programas de fidelización, tratamos tus datos personales para proporcionarte los descuentos u ofertas establecidos en el correspondiente programa de fidelización. Dependiendo de las circunstancias, podemos basarnos en tu consentimiento o en el hecho de que el tratamiento sea necesario para cumplir un contrato contigo, o para cumplir con la ley. Uno de nuestros programas de fidelización es la tienda de fidelización, donde puedes solicitar ofertas a socios externos. Algunos de los socios de la tienda de fidelización necesitan tus datos personales para realizar el envío. Podemos tratar los siguientes datos personales en relación con la tienda de fidelización y el envío de tu pedido:
• Nombre
• Dirección
• Datos de contacto
6. Estudios de mercado
Para asegurarnos de que nuestros servicios se ajusten a tus preferencias y para mejorar nuestros servicios y plataformas, TELTRUE puede contactar contigo para realizar estudios de mercado, como, por ejemplo, encuestas. Solo enviamos este tipo de comunicaciones con tu consentimiento previo, a menos que no sea necesario de acuerdo con la legislación aplicable. La participación en las encuestas de satisfacción del cliente es completamente voluntaria. Si no deseas recibir estas encuestas, puedes usar la función para darte de baja en los mensajes que las acompañan. TELTRUE puede tratar las siguientes categorías de datos personales para los estudios de mercado:
• Nombre
• Datos de contacto
• Datos de pedidos y transacciones
• Datos de los estudios
7. Marketing
También tratamos tus datos personales para enviarte comunicaciones y notificaciones de marketing (personalizadas) con el objetivo de administrar, apoyar, mejorar y desarrollar nuestros Servicios. Estos mensajes pueden incluir las últimas novedades, descuentos y actualizaciones sobre nuevos Socios, y otras comunicaciones que puedan ser objetivode marketing directo. Nos basamos en tu consentimiento, a menos que no sea necesario de acuerdo con la legislación aplicable. Siempre que quieras cambiar tus preferencias con respecto a la recepción de dichas comunicaciones, puedes darte de baja usando el enlace para cancelar la suscripción incluida en los mensajes, desde la configuración de tu cuenta o poniéndote en contacto con nosotros. Podemos tratar los siguientes datos personales con fines de marketing:
• Nombre
• Dirección
• Datos de contacto
• Datos de pedidos y transacciones
• Reseña(s) (opcional)
• Datos de campaña (opcional)
• Id. de dispositivo
• Datos de cookies y tecnología
Para personalizar tu experiencia de usuario con TELTRUE y optimizar los Servicios que te ofrecemos, podemos usar decisiones automatizadas y crear perfiles con fines de marketing. Consulta la sección “Decisiones automatizadas y creación de perfiles” a continuación para obtener más información.
Puede haber casos en los que TELTRUE trate tus datos personales para promocionar ofertas, productos y servicios de terceros. La base jurídica para este tratamiento de datos personales es el consentimiento, a menos que el consentimiento no sea necesario de acuerdo con la legislación aplicable. Siempre que quieras cambiar sus preferencias con respecto a la recepción de dichas comunicaciones, puedes darte de baja usando el enlace para cancelar la suscripción en los mensajes correspondientes o enviando un SMS con la palabra “STOP” de acuerdo con la legislación aplicable. También puedes rechazar el envío de mensajes de marketing a través de las notificaciones push rechazando el permiso pertinente a nuestra aplicación en la configuración de tu teléfono o tableta; sin embargo, esto también impedirá que recibas actualizaciones de pedidos mediante notificaciones push.
8.Cookies
TELTRUE usa cookies o tecnologías similares con fines funcionales, analíticos y de marketing. Los datos tratados mediante cookies difieren en cuanto a su fin (funcional, analítico o de marketing) y dependen de las preferencias que hayas establecido.
Consulta nuestro Aviso de cookies para obtener más información sobre nuestro uso de cookies y/o tecnologías similares. Puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento a través de nuestro centro de preferencias y/o de la configuración de tu navegador. Ten en cuenta que desactivar las cookies puede impedir el uso de algunos de los Servicios y/o funciones del sitio web o afectar a tu experiencia de usuario.
9. Prevención del fraude
También tratamos datos personales para evitar el fraude y otras formas de uso indebido en y a través de nuestros Servicios. Dependiendo de las circunstancias, podemos basarnos en tu consentimiento o en el hecho de que el tratamiento sea necesario para cumplir un contrato contigo, o para cumplir con la ley. Podemos tratar los siguientes datos personales con fines de prevención del fraude:
• Nombre
• Datos de pedidos y transacciones
• Datos de pago
• Información del dispositivo
• Dirección IP
• Información del navegador
10. Análisis
TELTRUE usa tus datos personales para mejorar nuestro sitio web y nuestra gama de productos y Servicios y para poder cumplir con nuestras obligaciones de notificación hacia terceros, que también pueden incluir anunciantes. Dependiendo de las circunstancias, podemos basarnos en tu consentimiento o en el hecho de que el tratamiento sea necesario para cumplir un contrato contigo, o para cumplir con la ley. Nos aseguraremos de que los informes no contengan ningún dato personal para que la información no pueda identificarte.
11. Campañas
TELTRUE puede lanzar campañas o concursos específicos en relación con sus Servicios. Participar en campañas o concursos de TELTRUE siempre es voluntario. Nos basamos en tu consentimiento, a menos que no sea necesario de acuerdo con la legislación aplicable. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento usando los datos de contacto que se proporcionan en la campaña o poniéndote en contacto con nosotros.
Podemos tratar los siguientes datos personales en nuestras campañas:
• Nombre
• Datos de contacto
• Datos de pedidos y transacciones (opcional)
• Datos de campaña (opcional)
12. foodtimefor Business
Tratamos datos personales si usas tu asignación de TELTRUEfor Business para pagar un pedido realizado a través de nuestros Servicios, cuando usas o interactúas con los productos y servicios de TELTRUEfor Business, al emitir y enviar la tarjeta de TELTRUEfor Business o para proporcionarte la asignación digital. Dependiendo de las circunstancias, podemos basarnos en tu consentimiento o en el hecho de que el tratamiento sea necesario para cumplir un contrato contigo, o para cumplir con la ley. Podemos tratar los siguientes datos personales en relación con TELTRUEfor Business:
• Nombre
• Dirección
• Datos de empleo (función laboral, departamento, horario de trabajo)
• Datos de contacto
• Datos de la asignación
• Datos de pedidos y transacciones
• Información de la tarjeta TELTRUEfor Business
• Datos de pago
La tarjeta TELTRUEfor Business está asociada con el proveedor de servicios de emisión y transacción de tarjetaAdyen, que también se considera responsable del tratamiento de datos independiente. El tratamiento de algunos de los datos personales anteriores por parte de Adyen se estipula en el Aviso de privacidad de Adyen, que se puede consultar aquí y que te recomendamos leer, ya que también es aplicable además de este Aviso de privacidad.
Fines adicionales
Solo usaremos tus datos personales para los fines descritos anteriormente. En caso de que queramos usar los datos para un fin distinto, tomaremos las medidas adecuadas para informarte, en coherencia con la importancia de los cambios que realicemos. Dependiendo de las circunstancias, podemos basarnos en tu consentimiento o en el hecho de que el tratamiento sea necesario para cumplir un contrato contigo, o para cumplir con la ley.
Cómo recogemos tus datos personales
Adquirimos, tratamos y conservamos tus datos personales, así como los datos personales sobre los dispositivos que usas para navegar a las plataformas de TELTRUE (p. ej., tu ordenador, móvil u otros medios), que nos facilitas al hacer un pedido, crear una cuenta o ponerte en contacto con nosotros.
Tratamos los datos personales que nos facilitas proporciona voluntariamente, que recogemos automáticamente y que obtenemos de fuentes de terceros para los fines descritos en este aviso.
• Datos personales que nos facilitas voluntariamente: Podemos recibir datos personales que nos facilitas al hacer tu pedido, crear una cuenta con nosotros o establecer tus preferencias de marketing o escribir reseñas de clientes en relación con nuestros Servicios.
• Datos personales que recogemos automáticamente:Con tu consentimiento previo o cuando lo permita la legislación aplicable, podemos recopilar automáticamente datos técnicos sobre tu equipo, actividades y patrones de navegación cuando exploras nuestras plataformas. Usamos estos datos personales a través de cookies, registros de servidor y otras tecnologías similares. Estos algoritmos de autoaprendizaje generan contenido que usan para personalizar tu experiencia de usuario, seleccionando en particular aquellos elementos que te interesan, así como para apoyar la optimización general de nuestros Servicios. Para conocer nuestra política de cookies, consulta más arriba (Cookies).
Podemos permitirte usar sitios de redes sociales para crear o vincular tu cuenta al sitio de redes sociales correspondiente. Estos sitios de redes sociales pueden proporcionarnos acceso automático a ciertos datos personales que conservan sobre ti (p. ej., contenido que has visto, contenido al que le has dado “me gusta” e información sobre los anuncios que te han mostrado o en los que has hecho clic). Cuando recibamos esta información, podremos usarla para personalizar aún más tu experiencia con nosotros de acuerdo con tus preferencias de marketing.
• Datos personales que obtenemos de terceros: Podemos recibir datos personales de terceros, incluidas redes publicitarias y plataformas de redes sociales como Facebook o proveedores de servicios técnicos de pago y entrega que pueden estar ubicados fuera de la UE con fines como apoyar la provisión de nuestros Servicios, medir el rendimiento de las campañas de marketing de nuestros Servicios; y comprender mejor tus preferencias para personalizar nuestras campañas de marketing y Servicios en consecuencia. Cuando podamos recibir datos personales de esta forma, habremos comprobado que estos terceros tengan tu consentimiento para tratar la información o que estén legalmente autorizados u obligados a compartir tu información personal con nosotros.
Edad
Nuestros Servicios no están destinados a personas definidas como menores de edad por las leyes locales aplicables, ni pretendemos recoger datos personales de visitantes que sean menores de la edad legal definida. Sin embargo, no podemos verificar las edades de los visitantes. Por lo tanto, recomendamos a los padres o tutores legales que supervisen las actividades en línea de sus hijos, para evitar que se recojan sus datos personales sin el consentimiento de los padres. Si crees que hemos recogido datos personales de un menor sin consentimiento, ponte en contacto con nosotros. A continuación, procederemos a borrar estos datos.
Decisiones automatizadas y creación de perfiles
La toma de decisiones automatizadas tiene lugar cuando un sistema electrónico usa información personal para tomar una decisión sin intervención humana. En la ejecución del contrato contigo, o en la medida necesaria para cumplir con nuestras obligaciones o cuando sea necesario para mejorar nuestras plataformas y Servicios en nuestro interés legítimo, TELTRUE usa decisiones automatizadas y creación de perfiles. Por ejemplo, TELTRUE usa tus datos de dirección o ubicación para seleccionar Socios disponibles en tu zona. También usamos decisiones automatizadas para cumplir con nuestras obligaciones legales en materia de prevención del blanqueo de capitales, la financiación del terrorismo y otros delitos graves.
No serás obTELTRUEo de decisiones que tengan un impacto significativo que se basen únicamente en decisiones automatizadas, a menos que tengamos una base jurídica para hacerlo y te hayamos notificado al respecto. Si deseas oponerte a este tipo de tratamiento, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de privacidad. A continuación, procederemos a reevaluar la situación o te proporcionaremos más información sobre por qué y cómo se tomó dicha decisión automatizada.
Plazo de conservación de tus datos
Solo conservaremos tus datos personales durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines para los que los recogimos, incluido para satisfacer cualquier requisito legal, fiscal, contable o de notificación. Para determinar el plazo de conservación adecuado para los datos personales, consideramos la cantidad, naturaleza y sensibilidad de los datos personales; el riesgo potencial de daño por el uso o divulgación no autorizados de tus datos personales; los fines para los que tratamos tus datos personales y si podemos lograr esos fines por otros medios, y los requisitos legales aplicables.
En algunas circunstancias, podemos anonimizar tus datos personales para que ya no puedan asociarse contigo, en cuyo caso podemos usar dicha información sin previo aviso.
Transmisión de tus datos personales a nuestros Socios
Si realizas tu pedido a través de nuestros Servicios, TELTRUE puede compartir tu información personal (pedido, nombre, dirección o datos de contacto) con el Socio que hayas seleccionado para que el Socio pueda entregar tu pedido y cuando sea necesario para prestar servicios, por ejemplo, para resolver tu reclamación. Los Socios pueden tratar tus datos personales para ponerse en contacto contigo si es necesario para cumplir el contrato contigo.
Eres un cliente directo del Socio y, por lo tanto, el Socio asume su propia responsabilidad y obligaciones con respecto al tratamiento de tus datos personales. Si tienes alguna pregunta sobre el tratamiento de datos del Socio, te sugerimos que contactes directamente con el Socio.
Transmisión de tus datos personales en el contexto de TELTRUEfor Business
Si usas tu asignación de TELTRUEfor Business para pagar un pedido que realizaste a través de nuestros Servicios o usando la tarTELTRUEa de TELTRUEfor Business, TELTRUE comparte tus datos personales (como la dirección de email y datos sobre tu pedido y asignación) con la persona que te concede la asignación (que podría ser tu empleador, socio comercial, etc.) en cumplimiento de nuestro contrato con dicha persona. Ten en cuenta que la persona que te concede la asignación tiene sus propias responsabilidades y obligaciones con respecto al tratamiento y protección de tus datos personales. Si tienes alguna pregunta sobre el uso que esta entidad corporativa hace de tus datos personales, deberás contactar con ellos directamente. La persona que te concede la asignación también comparte datos personales con nosotros para permitirnos, tanto a nosotros como a los proveedores de servicios de la tarTELTRUEa de TELTRUEfor Business, prestarte servicios.
Transmisión de tus datos personales a otras personas
TELTRUE puede trabajar con otras empresas dentro del grupo TELTRUE o con otros terceros para llevar a cabo el tratamiento descrito en este Aviso o para cumplir con obligaciones legales.
Estas empresas del grupo y terceros tratarán tus datos personales en nuestro nombre como encargados del tratamiento de datos o como responsables del tratamiento de datos independientes (o la función definida o referida en la legislación de protección de datos aplicable que incluya conceptos equivalentes a responsable y encargado del tratamiento) y tendrán acceso a sus datos personales para los fines descritos en esta declaración. Solicitamos a las empresas del grupo y a terceros que protejan tus datos personales de acuerdo con las normas establecidas en esta declaración y tomamos las medidas adecuadas de conformidad con la legislación de protección de datos aplicables para garantizar el mismo nivel de protección y confidencialidad.
También podemos compartir tus datos con otros terceros cuando sea apropiado o lo exija la legislación o normativa aplicable (incluida una orden judicial) o cuando creamos que la divulgación es necesaria para ejercer, establecer o defender derechos legales o para proteger los intereses vitales de cualquier persona. Dichos terceros responsables del tratamiento pueden incluir fuerzas del orden público.
También podemos divulgar tus datos personales a cualquier empresa o posible comprador de todos o sustancialmente todos nuestros activos en relación con cualquier venta o cesión de dichos activos.
Tus datos personales pueden compartirse con las siguientes partes:
• Las filiales y subsidiarias de TELTRUE o empresas del grupo TELTRUE
• Proveedores de servicios como proveedores de software, alojamiento web, soporte de aplicaciones, entrega, logística, seguridad de la información, etc.
• Terceros que llevan a cabo diferentes actividades para promocionar, comercializar o apoyar nuestros Servicios. Esto incluye plataformas de redes sociales como Facebook, agentes de atención al cliente deslocalizados, proveedores de servicios de marketing, socios de eCRM que gestionan nuestros correos electrónicos de marketing y notificaciones push, socios que te envían mensajes de texto cuando tu pedido está en camino, empresas de entrega que te entregan tu pedido, etc.
• Colaboradores
• Comercios, proveedores de servicios de pago y tarTELTRUEas como Adyen (puedes consultar su aviso de privacidad aquí) y proveedores de servicios de marketing
• Empresas de encuestas de satisfacción del cliente y/o empresas de estudios de mercado
• Socios de la tienda de fidelización
• Consultores profesionales
• Autoridades policiales, gubernamentales o reguladoras (incluidas compañías de seguros, autoridades fiscales y de visados)
• Compradores potenciales
• Cualquier otra persona, siempre que nos hayas dado tu consentimiento para la divulgación
Sitios web de terceros
Nuestro sitio web puede incluir enlaces a sitios web de terceros. Al acceder a dichos sitios web de terceros, ten en cuenta que cada uno de estos sitios web tiene su propio aviso de privacidad. Aunque TELTRUE es muy diligente al seleccionar los sitios web a los que enlazar, no podemos responsabilizarnos de la forma en que manejan tus datos personales.
Dónde se envían tus datos
Si vives en el Espacio Económico Europeo (EEE), Israel, Australia, Nueva Zelanda y Canadá, ten en cuenta que podemos tratar o transferir tus datos personales fuera del EEE, Israel, Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Esto puede incluir transferirlos a otras jurisdicciones o acceder a ellos desde otras jurisdicciones, incluidas jurisdicciones que pueden no proporcionar un nivel de protección equivalente a tus leyes locales o de protección de datos (“Países no adecuados”). Cuando transfiramos datos personales fuera del EEE, Israel, Australia, Nueva Zelanda y Canadá, tendremos en cuenta cualquier obligación legal aplicable relevante para las transferencias de datos personales, y en un país no adecuado, implementaremos las salvaguardas adecuadas, incluidas las cláusulas contractuales tipo aprobadas por la CE u otro mecanismo de transferencia legalmente vinculante de conformidad con la ley de protección de datos aplicable.
Derechos, consultas o quejas relativos a los datos personales
Con respecto a los datos personales, puedes ejercer los derechos previstos en las leyes de protección de datos aplicables, que pueden incluir: el derecho a solicitar el acceso, rectificación o supresión de datos personales, la limitación y oposición al tratamiento, el derecho a la portabilidad de los datos, a retirar tu consentimiento en cualquier momento (sin perjuicio de la legalidad del tratamiento basado en el consentimiento otorgado antes de la retirada), así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control directamente.
Para ejercer tus derechos, ponte en contacto con nosotros.
Haremos todo lo posible para atender tu solicitud a tiempo y de forma gratuita, excepto cuando requiera un esfuerzo excesivo y desproporcionado. En algunos casos, es posible que te pidamos que verifiques tu identidad antes de que podamos actuar sobre tu solicitud.
Con respecto a las solicitudes relacionadas con el tratamiento o la divulgación de datos personales relativas a TELTRUEPay o a la tarjeta TELTRUEPay, debes ponerte en contacto con la persona que te concede la asignación de TELTRUEPay (que podría ser tu empleador, socio comercial, etc.). Esto es necesario porque TELTRUE y la persona que te concede la asignación tienen una responsabilidad independiente con respecto al tratamiento y protección de tus datos personales.
Si tienes cualquier otra pregunta o queja sobre el tratamiento de tus datos personales, estaremos encantados de contactar contigo. También nos gustaría conocer tu opinión si tienes algún consejo o sugerencia para mejorar nuestro Aviso de privacidad.
Seguridad
TELTRUE se toma muy en serio la protección de datos personales y, por lo tanto, tomamos las medidas adecuadas para proteger tus datos personales contra el uso indebido, la pérdida, el acceso no autorizado, la divulgación no deseada y la alteración no autorizada. Si crees que tus datos personales no están protegidos adecuadamente o hay indicios de un uso indebido, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de privacidad.
Cómo ponerte en contacto con nosotros
El responsable del tratamiento de tus datos personales es la entidad de FOODTIME presente en el país donde utilizas nuestros Servicios, a menos que se indique lo contrario en este Aviso.
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros para hacernos llegar alguna solicitud o si tienes alguna pregunta e inquietud sobre este Aviso o nuestras prácticas de privacidad y actividades de tratamiento, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de privacidad.
Para WTT21 SPAIN.,
FOODTIMEWTT21 SPAIN Data Protection Officer - WTT21 SPAIN.
Actualizaciones a este Aviso de privacida
Podemos actualizar este Aviso de privacidad cada cierto tiempo en respuesta a cambios legales o técnicos, o a la evolución del negocio. Cuando actualicemos nuestro Aviso de privacidad, tomaremos las medidas adecuadas para informarte, de forma coherente con la importancia de los cambios que hagamos. Cuando así lo exija la legislación aplicable en materia de protección de datos, obtendremos tu consentimiento para cualquier cambio sustancial en este Aviso.
En aras de la claridad, debe tenerse en cuenta que el uso del término “Socio” o cualquier expresión similar en este Aviso no implica ni establece una asociación, relación empleador-empleado o relación de agencia de ningún tipo entre la parte mencionada y TELTRUE.
Recomendamos que revise periódicamente este Aviso para obtener la información más reciente sobre nuestras prácticas de privacidad.
A pesar de que existen versiones en otros idiomas, la versión en inglés de este Aviso será la que prevalezca en caso de conflicto entre las versiones en diferentes idiomas.
Este Aviso podrá actualizarse en el futuro y se actualizó por última vez el 10-1-2023.